¡Me encanta que estés aquí!

Mi nombre es Natalia Mason la creadora de detrás del emprendimiento, soy una mamá emprendedora , con 10 años de experiencia en el seguimiento y prospección de clientes, manejo de personal, manejo de KPI’s para mantenimiento y funcionamiento de proyectos de emprendedores, experiencia en gestión de redes sociales con planes de estrategias creativas de marketing digital. Uní mis múltiples y pasiones he creado un proyecto y con alma y corazón 

Mi emprendimiento siempre ha estado enfocado al servicio. Todo empezó con mi proyecto  Buen día lunch en 2016, de realizar desayunos a domicilio hoy hacemos catering empresariales gracias a eso he obtenido mi experiencia vivencial y conocimientos,  fue lo mejor que me ha pasado con sus altos y bajos he disfrutado de cada fase y he aprendido. Lo que me ha dejado una experiencia increíble la cual siempre quiero compartir. Lo que me llevo a prepararme mejor para ayudar a otros emprendedores y darles herramientas para lograr los objetivos que se han planteado.

Con experiencia en el manejo a la resistencia al cambio, Salí de mi zona de confort  y me reinvente y esto me enseño a  ser fiel a la planificación para poder pasar del deseo a la acción y así optimizar el tiempo de trabajo.

En todo este tiempo me involucre a fondo en los medios digitales a leer, estudiar, y aprender  me certifique como Community manager y coach.

Sentí la necesidad de emprender digitalmente ofreciendo servicios compartir toda mi experiencia y todos mis conocimientos en este único sitio en el que ayudare y daré información de como ser un emprendedor y no morir en el intento. Si estas aquí es porque necesitas acompañamiento en tú proceso de emprender se lo que se siente  estar bloqueada y no saber que estrategias implementar para avanzar en este camino.

Comprometida hasta los huesos  en coaching para emprendedores. Creo fielmente que todos tenemos un talento que podemos compartir al mundo y así crear un negocio ideal ,rentable y exitoso.

 

Cerrar menú