Enamora a tus clientes

Enamora a tus clientes

Ey Girl! enamora con tu talento, llegales al corazon la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ¡No olvides eso!

No solo tengas un feed bonito en tus redes sociales o no solo te preocupes por estar posteando constantemente y que te comente o tener alguna interaccion. Preocupate en como llegarles a su corazón y conseguir que amen tu marca tanto como tu. ❤

Los clientes compran por emoción y justifican con la razon. por eso quiero darte estos tips que podrian ayudarte a conseguir ese cariño sincero de su parte.

Primero quiero contarte un pequeña parte de mi vida que no conoces y quiero compartirla y es por la que hoy decidi hacer este post, Te cuento yo al igual que tu soy una emprendedora apasionada y si no me conoces te invito conocerme y sabras mas de este proyecto que ya se materializo en un negocio local y dimos apertura el día miercoles dandole su respectiva bendición te dejo algunas fotos de lo que fue la inaguracion de buen día salad and wraps.

Estoy muy contenta al igual que agotada mentalmente en pensar como hago que se enamoren de mi marca ? como doy a conocer aca mi producto? son muchas las preguntas que me hago. SI! es normal tener todas esas incognitas en tu cabeza constantemente cuando estas emprendiendo aunque ya tengas muchos años en el mercado. En ocaciones sentiras como si estas empezando de nuevo.

Tomate un café y relajate

Tomate una café y relajate es lo que estoy haciendo y estoy organizando todas mis ideas. Y pense en comaprtir algunas que me han funcionado y otras que pienso porne en practica 👍👍

Hora si vamos con lo que nos interesa como llegar al corazon de nuestros clientes y mira que ya entro febrero mes del amor y debemos seguir con las tradiciones jaja enamorar para vender.

la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos

YO!

Lo primordial es hacerlo parte de tu proyecto que partícipe, que sientan la marca como suya que de su punto de vista , que opinen , den recomendaciones, que esten presentes en la evolución de tu marca. Yo oigo un poquito de aca un poco de alla y tomo los concejos que mas me gustan y precen muy acertados para ,mi emprendimiento.

Seguido de humanizar tú marca siempre he hablado de este tema en instagram va muy de la mano de la atención al cliente tambien, muetras tu historia y la de la marca, aquellos que la estan construyendo. Mostrar el día a día trasmite autenticidad

Muestra tus valores y los que le das a la marca, los consumidores son mas propensos a inclinarse por tu marca en funcicon a los valores que esta presente.

Emociona asocia tu marca , servicio o producto a un emoción concreta tristeza, alegria, seguiridad,positividad. que involucre a tu cliente que el se sienta tocado por esa emoción

Cuenta historias la gente no compra un prodcuto o servicio sin no las historias que esos productos representan, como te decia se sienten tocados eidintificados de algiuna manera con ella lo que hacen que la amen aún mas.

Y algo que a mi me funciona muy bien y es porque soy muy chistosa (creo) hazles reír que se sientan agusto contigo en confianza de una forma original vendeles, Los clientes nunca olvidan una marca que les hace reir 😁

Con todo esto solo quiero decirte que seas tu, siente libre de serlo y de compratir tu talento que haga la diferencia entre tu competencia.

Para llevar acabo estos tips te recomendaria conocas a tu cliente ideal primero ese que es frecuente, ese que sienpre esta ahi al pendiente de tus servicios o prodctos

descarga👉 mi guía + plantilla para identificar a tu personal buyer y hacer que se enamore de tu marca

Cuentame de tu marca y de su evolución me encanta leer historias de emprendimiento 😉

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito