Bienvenida ! Ya estas aquí

Si estás aquí es porque nos necesitamos, para apoyarnos en el proceso de emprendimiento. Si, también soy una emprendedora quiero compartir contigo mis experiencias y conocimientos. ¿Eres una emprendedora FIEL A  TÚ PASIÓN como yo? OK! y quiero acompañarte en esta aventura y crecer juntas. ¿Estas comenzando en tu proyecto y te sientes bloqueada o como los de LOST? ¿Necesitas una guía o una persona quien te eche una mano para conseguir fluidez a tus ideas? nada mejor que una persona que este en tú misma sintonía para acompañarte.

Creo fielmente que todos tenemos un súper poder y es nuestro deber compartirlo con el mundo, cada vez más son miles las mujeres que deciden emprender. Creo que el mundo necesita más mujeres creativas atreviéndose a hacer realidad sus sueños. Porque al hacerlo no solo impactan su calidad de vida, pero también la de su entorno.

Soy una mamá emprendedora y mi propósito es que tu logres cumplir tus objetivos y vivir de tú talento como yo por eso, he creado  modalidades especiales, donde podamos juntas potenciar tu emprendimiento o bien descubrir tu súper poder.

Auditoria de instagram

Posicionar tu marca en redes sociales a veces parece pan comido pero no se necesita de

estrategias y saber llegarle a tu cliente ideal, trata de un 80/20  y ¿cómo es esto?  Bueno, 80% es conectar con tu audiencia y un

20% venderte o vender tu producto o servicio.

Mentoria de emprendimiento

¿Tienes múltiples pasiones, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres empezar un proyecto o ya tienes uno? ¿Estás lista para ser una emprendedora? Vamos a trabajar juntas durante varios encuentros, donde veremos objetivos y crearemos estrategias para atraer más clientes y  potenciar tu marca.

Work shop

 Es un espacio para aprender, compartir, conocer y crecer. Juntas vamos a darle vida a tu sueño en un taller 100% práctico de redes sociales para emprendedoras. Haremos networking donde  conocer a otras emprendedoras e intercambiar ideas

Los talleres los realizo de 2 a 9 por mes 

Próximos para el 2020 👍

  

¿tienes dudas?

¿Estás lista para descubrir tus multiples super poderes , y vivir la historia de sueños? 

Hablemos
Únete a Esta Gran Comunidad de Mujeres Emprendedoras
Cerrar menú